Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 17 Julio, 2018 en Conocimiento, Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

BECAS: Programa TIC-as beca a 5 chicas para participar del Wordcamp San José 2018

BECAS: Programa TIC-as beca a 5 chicas para participar del Wordcamp San José 2018

El evento organizado por la comunidad local del WordPress reunirá a más de 500 asistentes.

Cinco chicas del programa TIC-as participarán en el WordCamp San José 2018, ha realizarse los días 21 y 22 de julio. La beca se da gracias a la alianza entre el programa TIC-as y WordCamp Costa Rica. El evento reúne a profesionales de distintas disciplinas para aprender sobre WordPress, la plataforma de publicación en línea más popular del mundo. Las asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 42 charlas con temas como: JavaScript, PHP, seguridad, UX, marketing, emprendimiento, administración de proyectos y recursos, el evento también les da acceso a un gran espacio de Networking con patrocinadores y expertos.

WordPress es el motor del 30% de todos los sitios en el mundo, brindando soluciones escalables que van desde un simple blog a una tienda en línea, un app nativo o un periódico visitado por millones de usuarios. WordPress y su REST API son sumamente versátiles por lo cual en un WordCamp podrás aprender de tecnologias, metodologias y ecosistemas que se integran con WordPress. Temas como plugins, actualizaciones de WP, Hospedaje Web, Seguridad, UX UI design, theme design, marketing, SEO, administración de proyectos, educación, desarrollo en lenguajes como PHP, JS, Angular, React, React Native, Mobile serán la temática de este evento.

La beca va dirigida a un grupo de 5 chicas de zonas rurales de Centroamérica. La misma consiste en las inscripciones al evento, el hospedaje, la alimentación y el transporte, esto por parte de WordCamp Costa Rica y el programa TIC-as.

Para más información del evento pueden ingresar directamente por este link: WordCamp San José 2018.