Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 3 Mayo, 2018 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Casa Batsú presenta: Indigo Art Gallery

Casa Batsú presenta: Indigo Art Gallery

La exposición se encontrará durante el mes de mayo.

Diseñador, fotógrafo, ilustrador y animador digital son algunas de las facetas del artista multidisciplinario Indigo, quién presentará varias muestras de sus pinturas y la serie titulada Sinestesia: “Una asimilación o interferencia de varios tipos de sensaciones, de diferentes sentidos, de un mismo acto perceptivo. En la cual mumestro una manera diferente de ver las cosas”

Con influencias en el Pop Art, el fauvismo, el impresionismo y el arte contemporáneo, Indigo descubre la pintura por accidente, utilizándola como medio de escape, sin pensar que más adelante plasmaría su forma de ver el mundo con óleos, canvas, pinceles y sus propias manos.  Detrás cada pintura hay una historia que contar y este viernes se van a exponer obras de 4 series diferentes las cuales muestran su exploración en la pintura. El evento contará con música en vivo por el artista Erick Grant.

La exposición se inaugurará este viernes 4 de mayo, en Casa Batsú, ubicado en Barrio Escalante, a un costado del Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica. La entrada es totalmente gratuita.