Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 26 Julio, 2017 en Casa Batsú, Conocimiento, Noticias, Sulá Batsú

“Chicas al Frente” conversa sobre la Autogestión

“Chicas al Frente” conversa sobre la Autogestión

La cita es el lunes 31 de julio a las 7:00 p.m.

Para esta ocasión la iniciativa “Chicas al Frente” le dedica su sesión mensual a todos y todas aquellas que por la administración autónoma, es una de las mejores formas de nadar contra corriente y crear un espacio de autogestión, donde se logran hacer metas realidad sin depender más que de nuestro propio trabajo.

Este proceso no es sencillo. Así que tendremos expertas que te dirán qué métodos seguir y modificar a tus necesidades para emprender  de mejor manera los proyectos. Además, “Chicas al Frente” busca inspirarte con sus experiencias a prueba y error.

Paola Rogue otorgará la música al espacio de encuentro, la artista es conocida por su trabajo como vocalista, compositora y guitarrista de las bandas Lolita Piñata y The Great Wilderness. Los últimos 10 años en la escena nacional la han llevado además a grabar y producir obras en solitario de las cuales se desprende su EP Wights, que lanzará en la segunda mitad del 2017.

Entre el repertorio de emprendedoras que compartirán el lunes 31 de julio están Verónica Conejo y Melany Jiménez fundadoras de Nana’s Veggie Food, Ariana Reyes es una joven mujer josefina, de 32 años de edad, quien se dedica a la gestión de proyectos de desarrollo de software. Y además participará Kemly Camacho, coordinadora general de la Cooperativa Sulá Batsú, quien cuenta con más de 14 años liderando a la Cooperativa en la línea de la autogestión.

La cita es el lunes 31 de julio a las 7:00 p.m. en el espacio cultural, artística y educativo, Casa Batsú. La entrada es gratuita al evento, pueden visitar su página de Facebook para conocer más detalles de la sesión y así como de sus invitadas.