Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 21 junio, 2017 en Casa Batsú, Noticias, Sulá Batsú

“Chicas al frente” hace la incognita: ¿Soy víctima de violencia?

“Chicas al frente” hace la incognita: ¿Soy víctima de violencia?

El punto de reunión para la sororidad vuelve a Casa Batsú.

Este miércoles 21 de junio la sororidad vuelva al espacio cultural Casa Batsú con la iniciativa “Chicas al Frente”. A partir de las 7:00 p.m. las puertas se abrirán para una nueva edición que abarcará la incognita ¿Soy víctima de violencia?.

“Muchas veces somos víctimas de violencia y no nos estamos dando cuenta. Nos ha ocurrido estar rodeadas de relaciones amorosas o personales dañinas sin saberlo”, es así como se desarrollará la sesión de este mes de junio, que invita a todas las chicas a reflexionar sobre ello.

Para la velada podrán contar con experiencias con profesionales en el tema, conocer que lugares y recursos existen para superar estas situaciones, y lo más importante de reconocer si estamos inmersas en alguna relación violenta que ni imaginábamos.

La iniciativa busca en esta edición el apoyo entre ellas mismas, quererse, cuidarse y crear sororidad como mecanismo de apoyo es de vital importancia para superar la violencia.

Además se contará con dinámicas interactivas, divertidas y participativas sin necesidad de obligar a nadie a contar situaciones personales o delicadas. Igual se puede asistir a escuchar, informarse o apoyar a otras.