Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 16 Enero, 2018 en Casa Batsú, Conocimiento, Cultura, Noticias, Sulá Batsú

Chicas al Frente se prepara para el 2018

Chicas al Frente se prepara para el 2018

La iniciativa que busca la sororidad en Costa Rica, “Chicas al Frente“, vuelve con su primer punto de encuentro del 2018 para una reunión que celebrará “Todas al frente” y organizará la agenda anual para los tema de interés que se desarrollarán.

Para esta ocasión la cita es el sábado 20 de enero a las 6:00 p.m. en el espacio cultural, Casa Batsú, en dónde la noche comenzará con una pequeña fiesta para elegir en conjunto los temas que se expondrán en cada sesión mensual de Chicas al Frente durante este año. Si tienes ideas de temas o propuestas de panelistas que compartir,.esta es la noche para que asistas al encuentro de sororidad.

La iniciativa propone que para esta oportunidad las chicas se reúnan después de la marcha por el Estado Laico que manifestará el mismo durante medio día, para así en el transcurso de la noche pasar al espacio artístico de Casa Batsú.

Chicas al Frente es un movimiento que  busca la unión de las mujeres para apoyarse entre sí mismas, pero cada evento es gratuito y la invitación es para todo público.