Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 14 Junio, 2017 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Exposición fotográfica explora la relación entre el ser humano y el teléfono móvil

Exposición fotográfica explora la relación entre el ser humano y el teléfono móvil

La exposición es parte de la agenda del Coloquio de Tecnologías Móviles.

“Las fotos ya no sirven para recordar, sino para contar; no son un pasado que se guarda para el futuro, sino puro presente. Son como palabras en una conversación. Nos mandamos imágenes como nos mandamos mensajes. Las fotos ya no se toman para durar”. una cita de Joan Fontcuberta, y de dónde despega, “Espontánea”, exposición fotográfica de la artista Mavizu sobre la exploración de la relación entre el ser humano y el teléfono móvil.

La exposición abre sus puertas al público el jueves 15 de junio en el espacio cultural y artístico, Casa Batsú, y se encontrará disponible hasta el 27 de junio, día que se realizará un evento de clausura gratuito a las 7:00 p.m.

La exposición fotográfica forma parte de la agenda del Coloquio Internacional de Tecnologías Móviles, Innovación y Desarrollo, que se realiza en 5 sedes ubicadas en San José y San Carlos durante el 28, 29 y 30  de junio.

Espóntaneas” es una invitación a reflexionar sobre la relación entre el ser humano y los celulares. Además se contará con la rifa de un celular Huawei, para participar solo se debe publicar una fotografía de manera pública sobre este tema con los hashtag #coloquiomovilescr #espontanea y etiquetando a dos amigxs que tambien les interese participar.

Todas las fotografías posteadas serán proyectadas el día del evento de clausura en el espacio de Casa Batsú, espacio educativo, cultural y artístico de la Cooperativa Sulá Batsú.