Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 12 Septiembre, 2018 en Casa Batsú, Noticias, Sulá Batsú

Inauguración de la Expo: De Niños y Otros Colores en Casa Batsú

Inauguración de la Expo: De Niños y Otros Colores en Casa Batsú

Casa Batsú celebra el mes del niño y la niña con la exposición de Neto Olivares: DE NIÑOS Y OTROS COLORES

En este mes de septiembre queremos celebrar a los más chicos con una exposición especial del artista costarricense Neto Olivares. La muestra se titula: DE NIÑOS Y OTROS COLORES y estará abierta a todo público todo el mes en Casa Batsú ubicada en Barrio Escalante.

La inauguración de la misma se llevará a cabo el martes 18 de septiembre, a las 7:30 p.m. en Casa Batsú, la entrada es totalmente gratuita. Durante el evento podremos sumergirnos en un mundo donde los colores vibran, se sienten, se escuchan y se viven, los ojos de los niños y niñas canalizan sus sueños y recuerdos en realidad, haciendo de ellos el centro de sus vidas y logrando convertirlos en grandes historias que al ser contadas.

Le darán impulso a la imaginación, la alegría y el encanto. Una muestra de 10 ilustraciones llenas de ilusión, hacen un recorrido por aquellos momentos de despreocupada risa y momentánea felicidad, cautivados en nuestros recuerdos.

Sobre el artista:

Ernesto Olivares (Neto Olivares art). “Dibujar, ilustrar o garabatear siempre han sido parte de mi vida, desde que me acuerdo me encanta. Siempre dibujo o “sketcheo” de camino al brete en el bus, esperando en alguna fila, y de ahí obtengo casi siempre las ideas o las bases de lo que quiero hacer. Gente que me inspira en la vida, mi familia, la gente en la calle, artistas todos y ninguno, la lista es enorme de gente que me encanta, y aprendo de ellos, mañas y detalles, manejo de luz y sombra, ambientaciones, personajes y demás.

Cuando ilustro trato de crearme una historia y retratarla, no sé si logro transmitir lo que decidí en un inicio, pero me gusta pensar que al final las historias las hace la persona que ve la ilustración”.