Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 29 Agosto, 2018 en Casa Batsú, Cultura, Noticias, Sulá Batsú

Inauguración del “Club de dibujo – 506B” en Casa Batsú

Inauguración del “Club de dibujo – 506B” en Casa Batsú

La cita es el sábado 8 de setiembre a las 7:00 p.m.

Como parte de crear más espacios para compartir entre las distintas áreas artísticas y las pasiones de los asociados a la Cooperativa Sulá Batsú, nace el “Club de dibujo – 506B“.

El club será un espacio abierto para aquellos artistas, estudiantes, entusiastas o que simplemente desean dibujar una noche en compañía de otros dibujantes.

La dinámica del Club de dibujo es sencilla, traer sus materiales de dibujo y cuadernos, aunque también contaremos con algunos materiales y papel para aquellos que deseen llevar invitados a la noche de dibujo.

Además durante la noche contaremos con un par de invitados con los que compartiremos la mesa para que nos cuenten más de sus experiencias como dibujantes. Los invitados para esta ocasión se estarán confirmando durante los próximos días.

El Club también invita a los asistentes a traer snacks o bebidas para compartir con el resto y así fomentar una comunidad más amistosa y una velada más amena. Y se contará con algunas sorpresas durante la noche.

La primer cita para inaugurar el espacio será la noche del sábado 8 de setiembre en las instalaciones de Casa Batsú, ubicada en Barrio Escalante (125 metros este del Fresh Market). La entrada será completamente gratuita.

Esta es una iniciativa del ilustrador Steven Salas y la Cooperativa Sulá Batsú, para buscar más espacios para el crecimiento creativo.