Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 12 marzo, 2015 en Casa Batsú, Cultura, Noticias, Sulá Batsú

“Introspecciones entre manos” se inaugura en Casa Batsú

“Introspecciones entre manos” se inaugura en Casa Batsú

IMG_8172

La exposición está conformada por artistas de la sede UCR en San Ramón.

El próximo sábado 14 de marzo a las 6 p.m. se inaugura la exposición artística “Introspecciones Entre Manos”, conformada por Ana Laura Fernández y Karen Valverde, dos estudiantes de la Universidad de Costa Rica de la sede en San Ramón.

La obra de Fernández, estudiante de pintura, expone una serie de 5 dibujos llamada “Entre manos“. La cual desarrolla el tema del avance de la edad en la piel de las manos. Expone cada mano realizando una acción característica de su edad. Entre los cuáles se reflejan las manos de una bebé, un joven, una adulta y dos adultos mayores. Cada obra esta realizada con la técnica de grafito con lápices cerosos sobre cartón, además la utilización de un punzón para crear incisiones resaltando las arrugas de la piel.

IMG_8176

Por otra parte, la obra de Valverde estudiante de diseño gráfico se le suma a la exposición con ¨Introspecciones Absurdas¨, que inicia con una serie de tres dibujos que logran capturar diferentes miedos que no dejan desarrollar completamente en la vida diaria de la autora. A esto Valverde comenta “ son miedos que no serían calificados como normales por el resto de personas, de ahí radica su nombre”. La técnica  que explora es tinta china y acuarela sobre fibran.

IMG_8175

Introspecciones Entre Manos” se inaugurará la noche de sábado pero se mantendrá abierta al público durante las próximas dos semanas en el espacio cultural y artístico de la cooperativa Sulá Batsú, Casa Batsú.