Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 10 Octubre, 2017 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

La música y la ciudad conviven en Casa Batsú con “Apropiación Sonora”

La música y la ciudad conviven en Casa Batsú con “Apropiación Sonora”

Jornada para celebrar la música desde la ciudad en todo su esplendor.

El Mercadito de la Música, Casa Batsú, La Cassettera, Kilómetro Cero y ACCESA se unen a la celebración de “Octubre Urbano”, unen fuerza y consigo traen una jornada para visibilizar la vivencia de la música como parte de la ciudad llamada “Apropiación​ ​Sonora”.

La jornada sonora será el jueves 19 de octubre en Casa Batsú, ofreciendo una gama de actividades para el público melómano como venta de música, camisetas y demás mercadería de bandas nacionales, talleres para artistas, gestores culturales y personas interesadas en las políticas culturales, proyección de videoclips, y conciertos acústicos a cargo de Adrián Poveda de Monte y Sonya Carmona de Color Noise.

La tarde  iniciará con una serie de talleres dirigidos a artistas y personas vinculadas al sector cultura, con el fin de aportar en la misión de reducir las brechas de crecimiento artístico y profesional más allá de lo técnicamente musical. Todos los talleres son con cupo limitado​, así que las personas que deseen participar deben
registrarse previamente justo por acá.

  • 3:00pm a 5:00pm: Marketing Digital para Artistas​, impartido por Alberto Yglesias. Inversión: ₡4.000. Cupo limitado.
  • 5:00pm a 7:00pm: Más Allá del Concierto: Detalles de la Producción de Eventos
    Musicales​, impartido por Donovan Camacho de House Of Artists. Inversión: ₡4.000. Cupo limitado.
  • 7:00pm a 8:00pm: Gestión cultural: herramientas desde la transparencia y la participación ciudadana​. Impartido por María Fernanda Avendaño y Maikol Porras de ACCESA. Entrada gratuita. Cupo limitado.

Luego pasaremos a darle espacio al Mercadito de la Música, iniciativa que busca exponer los distintos productos que ofrecen las bandas de música locales, este espacio estará disponible a cabo de 5:00p.m. a 10:00 p.m. y es un espacio. Esta será la tercera edición que se realiza y el objetivo es que además de la compra de la mercadería, las personas también intercambien y compartan con sus artistas nacionales favoritos. Artistas interesados en participar pueden registrarse aquí.

Además se le sumará al espacio la proyección de videos musicales de marca nacional junto con el Mercadito de la Música, para a las 8:00 p.m. dar paso a dos sesiones acústicas  con los artistas nacionales: Adrián​ ​Poveda​ ​y​ ​Sonya​ ​Carmona. Para finalizar la maratónica musical, después de las 10:00 p.m. el clásico micrófono abierto dará el espacio para que aquellas personas que deseen compartir su música, lo hagan.