Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 21 Diciembre, 2017 en Noticias

Programa TIC-as abre inscripción al Primer Campamento Tecnológico

Programa TIC-as abre inscripción al Primer Campamento Tecnológico

 

 

El programa TIC-as Centroamérica le invita a participar en el primer Campamento Tecnológico en la Zona Norte de Costa Rica ejecutado por la Cooperativa Sulá Batsú con apoyo del Instituto Tecnológico de Costa Rica en su Sede Regional San Carlos (Santa Clara, Florencia) y de empresa de tecnología Google.org. Este campamento forma parte de una ruta de actividades que se realizarán en los países centroamericanos como: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Salvador y Guatemala, que tienen como objetivo el aprendizaje de las tecnologías digitales para la creación de: música, periodismo y aplicaciones tecnológicas. Este espacio está dirigido a chicas con edades de 12 a 15 años, de la Zona Norte de Costa Rica.

Queremos contarles que haremos el I Campamento Tecnológico del proyecto TIC-as Centroamérica en Costa Rica, con el apoyo de Google.org.

Este campamento forma parte de una ruta de actividades que se realizarán en seis países centroamericanos (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Salvador y Guatemala), que tienen como objetivo la apropiación de las tecnologías digitales para la creación de rap, historias digitales y prototipos tecnológicos.

El campamento está dirigido a chicas de 12 a 17 años y tiene una duración de 10 sesiones.

Fechas: lunes 22 de enero a viernes 2 febrero 2018
Lugar: Instalaciones del Tecnológico de Costa Rica, Sede Santa Clara, Florencia, San Carlos.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las chicas interesadas en participar deben inscribirse al siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/WUN3ixxD73OMqJ3a2
O escribir al correo:
[email protected]