Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 4 Abril, 2018 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Programa TIC-as celebrará el XVII Café Tecnológico en la Zona Norte

Programa TIC-as celebrará el XVII Café Tecnológico en la Zona Norte

Se abordará cómo planear una entrevista de trabajo y el curriculum vitae

El programa TIC-as en su labor por acercar a más mujeres al sector tecnológico, organiza el XVII Café Tecnológico en la Zona Norte, un punto de encuentro que fortalece la relación de las mujeres en la tecnología.

En esta ocasión se abordará la temática: ¿Como prepararse para una entrevista de trabajo? y la creación de mi curriculum profesional. Esta edición del Café tecnológico se realizará el Sábado 21 de Abril en la empresa Avantica San Carlos, ubicada en Ciudad Quesada, a partir de las 2:00 p.m.

La invitación va dirigida a todas las mujeres, desde las más experimentadas hasta aquellas que inician en la tecnología. Como parte del marco de estrategias que se desprenden del programa liderado por la Cooperativa Sulá Batsú en la Zona Norte del país.

El programa TIC-as inició en el 2014 en la Zona Norte, proporcionando un espacio de encuentro a las mujeres tecnólogas de Costa Rica. En estos espacios tienen la oportunidad de encontrarse con otras chicas interesadas en la tecnología, intercambian conocimientos y experiencias, aprenden nuevas herramientas y comparten lúdicamente.

Con más de 600 mujeres de todo Centroamérica en su red, el programa se fortalece y proporciona a todas las participantes nuevas oportunidades para crecer en el sector TIC, gracias al apoyo de Google.org.