Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 12 Julio, 2017 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Sulá Batsú en alianza con el CPIC

Sulá Batsú en alianza con el CPIC

La alianza se firmo el 27 de junio, bajo el marco de la fiesta de bienvenida del pasado Coloquio Internacional de Tecnologías Móviles.

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) continua vistiéndose de gala y trae a sus colegiados un convenio más. Hoy 27 de junio de 2017 se firma un convenio de alianza de negocios con Sulá Batsú, el cual tiene como objetivo establecer las bases que permitan un aporte y cooperación recíproca; éstos permitirán la promoción y realización de actividades de interés común, intercambio de información, construcción colectiva de actividades, entre otros.

Dichas actividades tendrán como propósito, fortalecer la integración de las tecnologías digitales para el desarrollo de Costa Rica, con especial énfasis en la reducción de la brecha digital y las inequidades que ésta produce en el país.

Sula Batsú es una cooperativa que busca contribuir en la transformación de la sociedad por medio del trabajo creativo, creando espacios de intercambio y construcción colectiva, modelos de economía social solidaria y tecnologías de información y comunicación.