Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 3 diciembre, 2015 en Casa Batsú, Economía Social, Noticias, Sulá Batsú

Venta de Garaje Colectiva en Casa Batsú

Venta de Garaje Colectiva en Casa Batsú

12316498_798311606962244_2078790188221522506_n

 

Una inciativa en apoyo al consumo responsable.

El espacio artístico y cultural de la Cooperativa Sulá Batsú, Casa Batsú, abre sus puertas en diciembre para una “Venta de Garaje Colectiva“, para que todos aquellos interesados que tienen muchas cosas en la casa y con las que no quieren terminar el año, pueden venir a vender o intercambiar con alguien más que le pueden ser mucho más funcionales.

La dinámica es simple, trae todos los “chunches” a Casa Batsú este sábado 5 de diciembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y vamos a vender, comprar o intercambiar de manera más responsable para cerrar el año renovando la energía de nuestro armario y encontrar ese presente para las cercanas festividades.

Durante el día quien quiera puede traer sus cosas que no necesite,  y solamente durante ese día,   una vez terminado si aún quedan bienes deberán retirarse con ellos. El costo por tener sus cosas en este espacio es un aporte voluntario sugerido en 3.000 colones para apoyar al centro cultural de Casa Batsú

En la Cooperativa celebraremos el consumo responsable con una iniciativa en apoyo a la economía solidaria, la reutilización y el freno del consumismo irresponsable, y por parte del espacio cultural, artístico y educativo de Casa Batsú.