Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 16 Mayo, 2018 en Casa Batsú, Cultura, Economía Social, Sulá Batsú

Casa Batsú: 8 años construyendo cultura

Casa Batsú: 8 años construyendo cultura

Casa Batsú es un espacio seguro, independiente y autogestionario que le abre las puertas a un sin número de actividades culturales y sociales. Con ocho años de existencia, es uno de los principales proyectos de la Cooperativa Sulá Batsu.

Más que un espacio físico, Casa Batsú es un punto de encuentro contra cultural que sirve de plataforma para aquellos artistas y movimientos sociales que carecen de una estructura física para desarrollar sus ideas. La Casa está ubicada en Barrio Escalante en San José, Costa Rica y fue fundada en el año 2010. Desde entonces ha sido un punto de desarrollo y fortalecimiento de la gestión cultural costarricense.

Natalia Vargas o como la conocen en el mundo artístico Nativa, es miembro fundadora de la Cooperativa y también se desempeña como gestora cultural de la Casa. Este es un espacio itinerante donde todos los meses acoge creaciones originales de aristas nacionales e internacionales y actividades muy concurridas como lo es el Círculo Feminista Chicas Al Frente. Tanto ella como las paredes de la Casa han sido testigos de cientos de exposiciones tanto artísticas como académicas. El espacio sirve también como plataforma para potenciar los intereses y las pasiones de los asociados y asociadas de la Cooperativa Sulá Batsú.

Si te interesa conocer un poco más de la Casa, los invitamos a seguir sus redes sociales para estar pendientes de todas las actividades que suceden en la Casa mes por mes, #NosVemosenBatsú.

Facebook: @CasaBatsú

Instagram: @CasaBatsú

Correo: [email protected]