Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 28 Julio, 2014 en Emprendimientos TIC, Formación TIC, Sector productivo TIC | 8 comentarios

Primer hackaton femenino en Costa Rica

El Primer Hackaton Femenino a realizarse en nuestro país  se llevará a cabo en la zona norte, los próximos 30 y 31 de agosto  en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica con sede en Santa Clara de San Carlos. Esto como parte del proyecto TIC-as de la Cooperativa Sulá Batsú, apoyado por el Fondo para la Igualdad de Género de ONU-Mujeres.

 

 

8 Comentarios

  1. Hola amigos,

    En primer lugar muchas felicidades por la iniciativa, me parece sencillamente fantástica.

    Les comento que soy el organizador del Desarrollando América Latina (CR) en Costa Rica, la hackathon social más grande de América. desarrollandoamerica.org

    Este año tendremos la tercera edición del evento en el país por lo que nos encantaría en primer lugar ponernos a la orden y en segundo término invitarles a nuestro evento que se desarrollará durante 3 fechas entre mediados de Octubre y principios de Noviembre.

    También he co organizado hackathones para el Banco Mundial y la Unión Internacional de Telecomunicaciones, por lo que si les puedo servir en algo con todo gusto.

  2. Me parece una iniciativa excelente

  3. Aqui estamos las mujeres programadoras .. me exraña .. además de mi conozco a muchas , de hecho una vez hicimos un equipo de papifutbol de mujeres de sistemas.

  4. excelente iniciativa abriendo caminos para nostas las mujeres

  5. Hola soy d San Jose pero me parece excelente

Deja un comentario