Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 14 Octubre, 2005 en Conocimiento, Economía Social

Segunda sesión de Intercambio Intergeneracional

Segunda sesión de Intercambio Intergeneracional

El Jueves 13 y Viernes 14 de Octubre se llevó a cabo en el Centro de Formación para la Economía Social La Catalina, la segunda sesión de intercambio intergeneracional entre personas de larga trayectoria en el sector de la economía social, y jóvenes representantes de asociaciones de estudiantes de las universidades y jóvenes funcionarios de cooperativas.

Durante estos dos días los participantes en la sesión compartieron sus conocimientos y perspectivas sobre la actualidad y el futuro de la Economía Social especialmente relacionada a temas como el empleo, el plan de vida de las personas y las posibilidades que plantea esta relación, así como la visión de país que ambas generaciones pueden generar en conjunto y algunos aspectos más específicos sobre el funcionamiento de las cooperativas.

Tanto en espacios formales como informales, la sesión estuvo llena de oportunidades para el intercambio de experiencias y visiones. Al final, se generaron iniciativas específicas en las que los mismos participantes y varias instituciones presentes (tales como Conacoop e Infocoop) aquirieron el compromiso de asumir el seguimiento y la gestión.

La próxima sesión de intercambio generacional está programada para llevarse a cabo en la región Brunca en los próximos meses.