Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 21 Marzo, 2018 en Casa Batsú, Cultura

Voces por los Derechos Humanos se escucharán desde Casa Batsú

Voces por los Derechos Humanos se escucharán desde Casa Batsú

 

El evento contará con transmisión en vivo.

Este viernes 23 de marzo 15 artistas costarricenses sumarán su voz por los Derechos Humanos, el evento se realizará en Casa Batsú, espacio cultural, artístico y educativo de la Cooperativa Sulá Batsú.

Los exponentes de la canción original en varias de sus vertientes, unen sus voces para cantar por los derechos humanos, en un momento en el que el país se enfrenta a una coyuntura electoral delicada en la que está en juego el respeto a los valores democráticos y el modelo de Estado solidario que en los últimos lustros se ha venido debilitando. El evento se trasmitirá en línea, en el sitio de Facebook “Voces por los derechos CR”.

La iniciativa Voces por los Derechos Humanos nace para contrarrestar la delicada situación electoral que está poniendo en juego el respeto de los valores democráticos, y el modelo de Estado solidario que en los últimos lustros se ha venido debilitando. El evento contará con la participación de 15 artistas nacionales de distintos géneros y se transmitirá en vivo por acá.

Casa Batsú es un espacio cultural que defiende los derechos humanos, y que a la vez invita a este evento gratuito, pero sobre todo a la reflexión sobre este tema tan importante actualmente. El evento inicia a las 5:00 p.m. en Casa Batsú ubicada en Barrio Escalante, 550 metros este de la Iglesia Santa Teresita.