Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 30 Julio, 2019 en Noticias

Chicas al frente: ¡Feministas, salgamos de Chepe!

Chicas al frente: ¡Feministas, salgamos de Chepe!

El próximo encuentro se realizará el 31 de julio

El país entero, de punta a punta, necesita que las feministas se unan, que salgan de las ciudades del Valle Central para expandirse en otras zonas y entablar diálogos; compartir conocimientos; conocer y empatizar con otras realidades para generar propuestas que busquen un cambio horizontal y un empoderamiento equitativo. 

Por eso en la sesión de este mes, Chicas al Frente dará un enfoque a colectivas y mujeres que trabajan en distintas ramas fuera de la GAM. Todas ellas nos compartirán sus experiencias y nos ayudarán a entender cuáles son las actitudes vallecentralistas que reproducimos, muchas veces sin ser conscientes, dentro del movimiento feminista.

Queremos que este espacio sirva para la autocrítica, la reflexión y para una búsqueda colectiva de soluciones. A raíz de este encuentro, queremos que muchas chicas se unan para dar soporte a todas esas iniciativas feministas que han surgido fuera de la GAM y que buscan el empoderamiento de las mujeres, el manejo responsable y respetuoso de los recursos naturales, la creación de espacios culturales y de emprendimientos dirigidos por mujeres. 

La próxima sesión se realizará el miércoles 31 de julio en Casa Batsú, a las 6:30pm. Además de las panelistas, nos acompañará la banda Nou Red, quienes están por estrenar su nuevo material. Como siempre, invitamos a las y los participantes a traer meriendas saludables para compartir y les recordamos que en la página del evento pueden comentar si pueden dar ride a otras chicas. 

¡Estamos listas para tejer redes más grandes!