«Chicas al frente» hace la incógnita: ¿Soy víctima de violencia?
El punto de reunión para la sororidad vuelve a Casa Batsú.
Este miércoles 21 de junio la sororidad vuelva al espacio cultural Casa Batsú con la iniciativa «Chicas al Frente». A partir de las 7:00 p.m. las puertas se abrirán para una nueva edición que abarcará la incógnita ¿Soy víctima de violencia?.
«Muchas veces somos víctimas de violencia y no nos estamos dando cuenta. Nos ha ocurrido estar rodeadas de relaciones amorosas o personales dañinas sin saberlo», es así cómo se desarrollará la sesión de este mes de junio, que invita a todas las chicas a reflexionar sobre ello.
Para la velada podrán contar con experiencias con profesionales en el tema, conocer que lugares y recursos existen para superar estas situaciones, y lo más importante de reconocer si estamos inmersas en alguna relación violenta que ni imaginábamos.
La iniciativa busca en esta edición el apoyo entre ellas mismas, quererse, cuidarse y crear sororidad como mecanismo de apoyo es de vital importancia para superar la violencia.
Además se contará con dinámicas interactivas, divertidas y participativas sin necesidad de obligar a nadie a contar situaciones personales o delicadas. Igual se puede asistir a escuchar, informarse o apoyar a otras.