Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 7 Marzo, 2014 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Ciclo de Talleres de Colectivo Plop traen  creatividad  a Casa Batsú

Ciclo de Talleres de Colectivo Plop traen creatividad a Casa Batsú

Dibujo al desnudo,  trabajo de dúos para danza contemporánea, experimentación de sonido con herramientas digitales e  Ilustración son los talleres que el Colectivo PLOP iniciará en nuestro espacio cultural Casa Batsú la próxima semana.

El Colectivo PLOP es una fusión independiente, interdisciplinaria dedicada a la investigación, gestión y creación expresiva del arte y cultura de manera colectiva. Cuenta con integrantes especializados en música, arte plástico, ilustración, diseño gráfico, fotografía, danza contemporánea, gestión cultural entre otros.

Ciclo de Talleres del Colectivo PLOP

Ciclo de Talleres del Colectivo PLOP

“La experiencia y calidad artística de este colectivo les ha dado la capacidad de  crear producciones artísticas de alto nivel como lo fue la producción escénica Lapsus. Por esto el ciclo de talleres especializados en áreas de arte y cultura cor

responden a un importante aprendizaje para hacer arte de manera colectiva”, afirmó Natalia Vargas, gestora de Casa Batsú.

Los talleres estarán a cargo de integrantes del Colectivo PLOP: Gabriel Dumani (Taller experimental de dibujo al desnudo), Susuna Vargas y Julio Borbón (Principios de trabajo en dúos de danza contemporánea, Charly Fariseo y Elias Arias (Experimentación con sonido con herramientas digitales) y Diego Fournier (Ilustración). Los mismos son de dos días y el precio va desde 10 mil colones hasta 20 mil.

Para más información e inscripciones puede escribir a [email protected] o bien llamar al 2253 1339.