Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 12 Febrero, 2016 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

Cineforo “El recuerdo de Marnie” de Studio Ghibli en Casa Batsú

Cineforo “El recuerdo de Marnie” de Studio Ghibli en Casa Batsú

12710910_837391423054262_8716814320117956571_o

La proyección será este jueves 18 de febrero en el espacio cultural de la Cooperativa Sulá Batsú.

El recuerdo de Marnie” es la más reciente entrega del Studio Ghibli, la cuál se encuentra nominada para los premios Oscar en la categoría de “Mejor Película Animada“. Como parte de esta celebración queremos realizar un Cineforo al lado de los amigos de Club de Cine deleFOCOVivecinescrúpulos y el espacio de Casa Batsú, con una proyección de esta increíble película.

Para todos los fanáticos del legendario estudio, esta es una historia con una heroína, que se suma a la lista de mujeres fuertes, decididas, inteligentes y sensibles del Universo Ghibli. Anna es una adolescente huérfana que le cuesta compartir con otras personas, pero cuando conoce a Marnie la situación cambia, empieza a conocer el significado de la amistad y a aceptar su pasado.

La cita para conocer este nuevo universo mágico de las mentes creativas de Studio Ghibli, es el jueves 18 de febrero a las 7: 00 p.m. y tendrá un costo de entrada de ¢2000. Además habrá a la venta bebidas, y las palomitas van por cuenta de la casa.

Si desean saber más pueden leer esta Sinopsis por parte de los amigos de Vivecinescrúpulos: Una historia sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna es una niña solitaria que vive con sus padres adoptivos, ellos deciden enviarla a Norfolk, en donde recorre las playas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero Marnie no es todo lo que parece y descubre que hay algo más profundo en su amistad. Basada en la novela When Marnie Was There de Joan G.Robinson

0003086