Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 13 Agosto, 2019 en Noticias, TIC y Sociedad

¡Comprá tu entrada para el LATINITY 2019!

¡Comprá tu entrada para el LATINITY 2019!

Las entradas ya están disponibles en la página del evento.

Latinity es una conferencia internacional que busca reunir a las mujeres latinoamericanas involucradas en el mundo de las tecnologías digitales. Durante el 6 y el 7 de septiembre, las y los participantes tendrán la oportunidad de generar, intercambiar y construir propuestas entorno a un mundo tecnológico más inclusivo. 

Quienes participen serán parte de conferencias, talleres, paneles de discusión y círculos de mentoría con expertos internacionales y nacionales. Hemos creado un ambiente inclusivo en el que mujeres y hombres aprenderán sobre los proyectos tecnológicos de diferentes lideresas de la región. En las próximas semanas iremos revelando la agenda completa.. 

Para participar de toda esta experiencia, ofrecemos dos tipos de paquetes: uno es para profesionales, incluyendo a estudiantes de postgrados, el precio de este paquete es de $40 para participar los dos días y $25 para asistir solo a uno de los dos días del evento. El otro paquete es para estudiantes y tiene un valor de $20 para los dos días y $10 para asistir a la conferencia solo un día, este es un paquete más accesible para los estudiantes pero cuenta con los mismo beneficios que el paquete profesional. 

Las actividades iniciarán desde las ocho de mañana. La entrada incluye merienda y almuerzo, acceso a la cafetería, participación en mentorías con empresas y profesionales de alto perfil; charlas, keynotes  y la participación en los talleres con una pre-inscripción que se realizará la última semana de agosto. 

Esperamos que muchas mujeres que son parte del área tecnológica y muchos hombres que apoyan la inclusión de género en el sector, se sumen a esta gran experiencia internacional. Podés comprar tu entrada aquí.