Menú de páginas
Warning: Illegal string offset 'twitter' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 66

Warning: Illegal string offset 'facebook' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 68

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 72
Menú de categorías

Publicado por el 18 Septiembre, 2018 en Casa Batsú, Noticias

El espíritu de ser niño se toma Casa Batsú

El espíritu de ser niño se toma Casa Batsú

Casa Batsú celebra el mes del niño y la niña con la exposición de Neto Olivares: DE NIÑOS Y OTROS COLORES

En este mes de septiembre queremos celebrar a los más chicos con una exposición especial del artista costarricense Neto Olivares. La muestra se titula: DE NIÑOS Y OTROS COLORES y estará abierta a todo público todo el mes en Casa Batsú ubicada en Barrio Escalante.

La inauguración de la misma se llevará a cabo el martes 18 de septiembre, a las 7:30 p.m. en Casa Batsú, la entrada es totalmente gratuita. Durante el evento podremos sumergirnos en un mundo donde los colores vibran, se sienten, se escuchan y se viven, los ojos de los niños y niñas canalizan sus sueños y recuerdos en realidad, haciendo de ellos el centro de sus vidas y logrando convertirlos en grandes historias que al ser contadas.

Le darán impulso a la imaginación, la alegría y el encanto. Una muestra de 10 ilustraciones llenas de ilusión, hacen un recorrido por aquellos momentos de despreocupada risa y momentánea felicidad, cautivados en nuestros recuerdos.

Sobre el artista:

Ernesto Olivares (Neto Olivares art). “Dibujar, ilustrar o garabatear siempre han sido parte de mi vida, desde que me acuerdo me encanta. Siempre dibujo o “sketcheo” de camino al brete en el bus, esperando en alguna fila, y de ahí obtengo casi siempre las ideas o las bases de lo que quiero hacer. Gente que me inspira en la vida, mi familia, la gente en la calle, artistas todos y ninguno, la lista es enorme de gente que me encanta, y aprendo de ellos, mañas y detalles, manejo de luz y sombra, ambientaciones, personajes y demás.

Cuando ilustro trato de crearme una historia y retratarla, no sé si logro transmitir lo que decidí en un inicio, pero me gusta pensar que al final las historias las hace la persona que ve la ilustración”.