Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 15 Octubre, 2019 en Conocimiento, Noticias, Servicios, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Re-lanzamiento de la Plataforma Anacaonas.net

Re-lanzamiento de la Plataforma Anacaonas.net

La plataforma es un proyecto de gestión de conocimiento para la equidad de género.

Por este medio quisiéramos enviar una invitación al lanzamiento oficial de la plataforma en línea Anacaonas.net; la misma, se realizará el próximo jueves 24 de octubre de 2019, de 9:00 a.m. y hasta las 12.00 m.d., en las instalaciones de Casa Batsú, cita en Barrio Escalante, 500 metros Este de la Iglesia Santa Teresita, Avenida N° 9, San José.

Ésta, es una plataforma de gestión de conocimientos para la equidad de género que agrupa documentos y recursos que tratan el tema del género según diferentes temáticas tales como: ciencia y tecnología, violencia de género, salud y derechos reproductivos, migración, cambio climático, comunidades indígenas, gobernanza, narcotráfico, etc. Esta plataforma, fue creada para facilitar el acceso a la documentación relacionada con el tema de género en América Central y para exponerla a las y los actores locales; así como también, a organizaciones que trabajan en la equidad de género.

El lanzamiento oficial de la plataforma tiene por objeto, agrupar a las organizaciones costarricenses y a las personas interesadas en la cuestión de género para presentarles los temas tratados en el sitio web de Anacaonas.

Por la mañana, se trabajará en un panel con representantes de diferentes organizaciones a dar a conocer mejor su trabajo y su implicación en la temática durante 10 minutos cada uno. Esta oportunidad permite dar visibilidad al trabajo de su organización, unirse a otras organizaciones implicadas en las mismas causas; además, de compartir conocimientos con un público interesado en el tema.

Para dicha actividad, contaremos con un refrigerio y seguiremos el día con un open house para exponer las organizaciones y la plataforma Anacaonas.net.

Para confirmar asistencia en el siguiente link :

https://bit.ly/31ZWuKN