Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 10 Mayo, 2019 en Noticias, Sulá Batsú

Latinity extiende el periodo de postulaciones al 26 de mayo

Latinity extiende el periodo de postulaciones al 26 de mayo

Latinity, Mujeres Latinoamericanas en Tecnologías Digitales, es una conferencia de dos días donde las participantes tendrán la oportunidad de escuchar a mujeres líderes de la región, y discutir sobre asuntos de género en la computación y la tecnología.

El Latinity 2019 se celebrará en San José, Costa Rica, abre el llamado a propuestas de charlas, círculos de mentoría y becas. Las postulaciones se extendieron hasta el 26 de mayo.

En el caso de las becas el plazo se extendió hasta el 17 de mayo. Si eres estudiante o profesional y no has aplicado, hazlo pronto, las becas que otorgaremos cubren: Registro, Hospedaje y Transporte, en el siguiente link podrás marcar los rubros que necesitas cubrir. 
Formulario de becas: https://forms.gle/ocrm2T1oBosasdV19

Recomendamos que si has hecho una solicitud de contribución a la conferencia (Posters, Charla Tradicional o Círculo de Mentoria) apliques a la beca, la resolución de ambas solicitudes será independiente.

A partir del 17 de Mayo, NO se recibirán postulaciones a becas, aún si el periodo de contribución está abierto. De aprobarse una contribución fuera del período de solicitud de beca, es decir, posterior al 17 de Mayo, el expositor confirmará su asistencia, cubriendo sus gastos.

Así que si vas a postular a contribuciones en el plazo extendido, asegura la postulación de beca antes del 17 de Mayo e indica en nuestra sección de preguntas en formulario de becas, que harás un postulación de contribuciones en plazo extendido.

Este evento es coorganizado por la Cooperativa Sulá Batsú y Latinas in Computing, Nathalie Gil, Luza Jaramillo y Jocelyn Simmonds, Conference General Advisors del evento.