Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 28 Abril, 2016 en Noticias, Sulá Batsú

Lideresa con espíritu creativo

Lideresa con espíritu creativo

kem1

Conozca más de nuestra coordinadora general, desde la visión de nuestro equipo.

El equipo de Cooperativa Sulá Batsú, celebrando el cumpleaños de nuestra coordinadora general, nos encargamos de rendirle unas palabras como forma de agradecimiento y sobre todo por esa energía constante que cada día irradia con su liderazgo. Conozca un poco más de quien nos guía.

Mariana Calvo:

Kemly, más que una lideresa, es un ser humano apasionado, no sólo procura la armonía y el buen desempeño del equipo, sino que también busca la construcción del espacio que nos permita ser felices, que nos facilite seguir nuestras propias pasiones y en el que contribuyamos con el cambio necesario para nuestra sociedad.

Ella nos acompaña en todos estos procesos… laborales y personales.

Kemly es de las que no se baja del barco fácilmente, es la que se devuelve las veces necesarias para no dejar a nadie atrás, la que con poco hace mucho, la que no se limita a lo necesario. ES UNA OPTIMISTA INCANSABLE. Ella cree en la gente y en la creación de oportunidades para todos y todas.

Gabriela Jiménez: 

Kemly es, quien además de guiarnos sobre cómo hacer el trabajo, nos deja las puertas abiertas para innovar, para ser creativos(as) y explotar nuestras habilidades. Haber conocido a Kemly ha sido un privilegio y aprendizaje muy grande, porque siempre está incentivando el valor de darle un propósito humano a cada tarea que hacemos y eso no se encuentra en cualquier lugar.

Vivian Zúñiga: 

De casi 10 años de trabajo continuo con Kemly puedo decir que su liderazgo está basado en el factor humano. Solidaridad y compañerismo, junto con la pasión y el amor por cada acción en cada proyecto, son lo que hacen que marque la diferencia.

Natalia Vargas:

Solidaridad, inteligencia, pasión por lo que se hace, valentía, lucha, resistencia, ingenio, liderazgo, justicia, creatividad, amor; esas son solo algunas de las cosas que le salen por los poros a Kemly, con las que he crecido, son las herramientas con las que me enseña día a día a luchar por mis sueños, a ser feliz, a transgredir los estándares de trabajo, a creer en los demás, a crear en colectivo. Nos inspira a muchos a trabajar día a día por un mundo mejor.

Isabel Rojas: 

Llegar a Sulá Batsú, es darse cuenta que ahí esta el toque de Kem en todas partes, en cada espacio, en cada documento y en cada persona. Se nota porque ella trabaja con ganas, con pasión. Ella vive con las ganas de hacer algo diferente, algo innovador, algo “sexy”. Esas ganas de Kem, hacen que nos ayude a despertar los talentos que teníamos dormidos, producto de una educación conservadora y uniforme; nos descubrimos capaces de ser diferentes y no tener miedo por eso, sino estar orgullosas. Los años a Kem le han dado experiencias divertidas, dramáticas e intensas y todas están marcadas en su forma de sonreír, de hablar, de bailar y de tratar a los demás. Ella es de esas personas que al pasar, dejan las ganas de contarle la vida entera, nos deja el autoestima en alto, nos inspira y nos recuerda por qué vale la pena seguir en la lucha por un mundo mejor.

Katherine Marín: 

He tenido la oportunidad de tener a Kem como profesora, como jefa, como consejera y como amiga. Me ha acompañado en diferentes etapas. Es ella la que siempre te incentiva y te lanza al agua a hacer cosas nuevas, a arriesgar, a creer en uno mismo. Es una verdadera guerrera que siempre está al tanto de las demás personas.

Shirley Salazar:
Ella es una amiga incondicional, capaz de asumir cualquier reto para que todos los demás a su alrededor estén bien: familia, amigos y amigas, pareja, compañeros y compañeras, todos. Es incapaz de decir “no” ante un llamado de ayuda o un simple “te necesito”. Ella sabe cuándo tu corazón está lleno de dolor y cuándo estás lleno de felicidad, se alegra por ello. Es capaz de asumir retos a tu lado y llegar hasta meta. Tiene la capacidad de mirar más allá de las personas y poder ver su lado positivo. Esa es mi amiga y es a quien quiero a mi lado durante los caminos que me faltan por vivir.
Steven Salas: 
Existen personas que no solo dejan una buena impresión, sino que irradian una energía muy particular que contagia, que nutre, que dan ganas de quedarse cerca, en simple silencio y solo escuchar. Ese puede ser uno de los mejores signos para reconocer cuando uno se encuentra en buenas manos, en las manos de una lideresa, en las manos de Kemly Camacho.