Menú de páginas
Warning: Illegal string offset 'twitter' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 66

Warning: Illegal string offset 'facebook' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 68

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 72
Menú de categorías

Publicado por el 13 Abril, 2015 en Noticias

Noche Erótica en Casa Batsú

Noche Erótica en Casa Batsú

noche-eroticaafiche

Ilustración, cortos audiovisuales y música serán los afrodisíacos de la noche.

Casa Batsú, un espacio cultural y artístico de la cooperativa Sulá Batsú, prepara una noche en dónde se expondrá la creatividad y el arte en conjunto a las energías del erotismo. La noche inicia con la inauguración de la exposición de la ilustradora erótica Stephanie Chaves; complementado con el Pepping shnit, proyección de un repertorio de cortometrajes eróticos organizado por primera vez por la comunidad audiovisual deleFOCO.

Stephanie Chaves es ilustradora erótica, su trabajo en los últimos meses ha tomado mucha fuerza en medios especializados internacionales y sus obras se han presentado en exposiciones colectivas fuera del país como en Argentina, Salvador, Perú y España, e individualmente dentro de Costa Rica, y este jueves 16 de abril llega al espacio artístico de Casa Batsú con su cuarta exposición individual.

SEXO ORAL-02

La exposición está conformada por 12 ilustraciones. Cada uno con el trazo que caracteriza a Chaves, y la paleta de colores que expresa un mensaje directo y llamativo. Las bases de su discurso son dos palabras claves: Erradicar y Promover.

“Quiero erradicar el acoso callejero y cibernético, la objetivización sexual, el machismo, la opresión recibida en los roles de género, los prejuicios sexuales, la presión que ejerce de grandes industrias de música, cosméticos y la sociedad en sí. Y por otra parte quiero promover una sexualidad femenina y masculina saludable, una comunicación real entre pareja, entre padres e hijos, una apertura de mentalidad, la igualdad de género, el abandono de viejas y falsas creencias” explica la ilustradora sobre su obra.

Para enriquecer esta noche erótica aún más, también se presentarán una selección de siete cortos cinematográficos que despegan desde lo frívolo y lo lascivo con el Pepping shnit  Esta fusión erótica se realiza a nivel internacional como parte de las actividades alternas del shnit International Shortfilmfestival, evento audiovisual que es organizado en el país por deleFOCO desde el 2011. 

PS04_B01_Dildoman_still_1

Cada corto abarcará distintas perspectivas sexuales en la pantalla, desde un detrás de cámaras de un estudio de pornografía, la exploración de nuevas zonas eróticas y la fantasía sexual desde los trazos de un corto animado.

La cita con el erotismo, el séptimo arte y la ilustración será el jueves 16 de abril a las 7:00 p.m. en el espacio cultural de Casa Batsú (550 metros al oeste de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante). La entrada para la noche tendrá un costo de tan solo 1500 colones.