Menú de páginas
Menú de categorías

Publicado por el 29 junio, 2016 en Casa Batsú, Cultura, Noticias

«Perros de la Calle», retratos a la condición humana

«Perros de la Calle», retratos a la condición humana

13501674_923325194460884_4490160568498695470_n

«Las calles son pesadas. Las calles son divertidas. Las calles nos enseñan. Las calles nos dan. Las calles nos duelen. Las calles nos dejan conocer cosas que nunca hemos visto antes, lo bueno y lo malo».

«Perros de la calle» es una muestra fotográfica colectiva que nos enseña la mirada de un grupo de fotógrafos que son adictos a la condición humana y todo lo que tre consigo misma.

Costa Rica, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Atenas, son algunos de los escenarios que nutren los retratos fotográficos que se desprenden del viaje, del andar, del ojo y la sensibilidad del lente de los artistas visuales.

Son fotografías de viajes por todo el mundo que nos muestran que no somos tan diferentes de nuestros vecinos.

Todos nos enfrentamos a las mismas luchas y desafíos en la vida. Cada fotógrafo aporta su propio estilo y perspectiva a esta exposición, con diferentes puntos de vista sobre avenidas y callejones del mundo. La exposición estará abierta al público durante dos semanas, desde el 2 hasta el 16 de julio.

La inauguración es el sábado 2 de julio a partir de las 8:00 pm hasta la medianoche en Casa Batsú. Dónde podremos apreciar el material fotográfico de Esteban «STV» Quesada, Randall «RND» Sanchez , Melissa Castellón, Bryan Guitiérrez, Olman TorresMatt Phipps, Seba Blanco y Daniel Solis Vuurmans.

Durante la noche la música estará a cargo de las manos de Nacho Obando, la entrada es gratuita y no olviden que Casa Batsú es un espacio cultural de la Cooperativa Sulá Batsú ubicada en Barrio Escalante, 550 metros este de la Iglesia Santa Teresita.