Menú de páginas
Menú de categorías

Publicado por el 21 abril, 2021 en Noticias

Programa TIC-as le invita al conversatorio: “Mujeres jóvenes innovando”

Programa TIC-as le invita al conversatorio: “Mujeres jóvenes innovando”

El webinar es parte de sus encuentros virtuales de abril.

Desde la Cooperativa Sulá Batsú se desarrollará una serie de “Encuentros virtuales“, los cuales se llevaran a cabo la última semana de cada mes iniciando con nuestro primer webinar el próximo martes 27 de abril, a partir de las 6:00 p.m.

El conversatorio: “Mujeres jóvenes innovando”, es un espacio desde las voces de las mujeres jóvenes que muchas veces son vistas como incapaces de lograr lo que se proponen, más aún cuando se trata de #mujeres#jóvenes estudiantes de carreras de #tecnología; es por esto, que desde la Cooperativa Sulá Batsú con su Programa TIC-as ha venido desde el año 2013, creando alianzas con instituciones, empresas y academia, tanto públicas como privadas, para lograr crear espacios donde las chicas que pertenecen a la Red TIC-as puedan llevar a cabo pasantías en temas de innovación.

Con el fin de dar a conocer algunos resultados de estas pasantías hemos creado este conversatorio en el cual contaremos con la participación de:- Karla Ballestero, Estudiante de Ingeniería del Software de la UTN Sede Regional De San Carlos.- Bach. Ana Rojas, Ingeniera en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica TEC.- Bach. Karol Chacón, Ingeniera en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica.

Si desea escuchar a estas chicas, con su experiencia en este tipo de Proyectos. El evento se realizará mediante la plataforma Zoom en el siguiente enlace (https://zoom.us/j/92082879445) y contará con transmisión en vivo en las páginas del Facebook de la Cooperativa Sulá Batsú y Programa TIC-as