Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 25 Junio, 2019 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Se declara al programa TIC-as como Academia CISCO

Se declara al programa TIC-as como Academia CISCO

Se beneficiará a la red TIC-as.

El programa TIC-as, liderado por la Cooperativa Sulá Batsú, esfuerzos realizados en la vinculación empresarial, se declaró como Academia CISCO (Cisco Networking Academy). Un título que le otorga al programa el beneficio de que las chicas que conforman su red puedan optar por certificaciones avaladas por la empresa Cisco Latinoamérica en: Redes, Seguridad, Internet de las Cosas/Análisis, SO& TI, Programación y Emprendimiento.

El siguiente paso para el programa es organizar los próximos talleres y cursos de los cuáles podrán participar las chicas y mujeres de su red de más de 600 mujeres.

“Es una gran oportunidad para fortalecer el crecimiento de las chicas que conforman nuestra red, y sobre todo fortalecer los conocimientos técnicos por medio de las alianzas empresariales que buscamos desde TIC-as” explica Kemly Camacho, coordinadora general de la Cooperativa y gestora del programa desde el 2014. 

Esta es una gran oportunidad para continuar el fortalecimiento estratégico de la red TIC-as, pero sobre todo un paso más para fomentar la creación de círculos virtuosos en donde chicas le enseñan a otras chicas. Todo esto será posible gracias al apoyo de Cisco Latinoamérica por brindar esta oportunidad.