Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 26 Junio, 2019 en Economía Social, Noticias, Sulá Batsú

Sulá Batsú invita al Primer encuentro de la Red Económica Feminista

Sulá Batsú invita al Primer encuentro de la Red Económica Feminista

El evento se celebrará el 6 de julio en el Parque La Libertad.

La Cooperativa Sulá Batsú, por medio de la iniciativa “Chicas al Frente“, se impulsa la conformación de la Red Económica Feminista más allá de una plataforma digital, con el Primer Encuentro de la red el próximo 6 de julio del 2019 en el Parque la Libertad.

Todo un día en que el encuentro tiene como objetivo ir consolidando la red y generando estrategias para vincularnos desde los principios feministas y solidarios para fortalecer nuestros trabajos. El encuentro se desarrollará en tres espacios temáticos: Economía Social Solidaria, Economía Feminista y Trabajo en red.

La gama de actividades será variada en las cuales podremos compartir nuestros saberes, compartir experiencias y generar vínculos que fortalezcan nuestras propuestas de autogestión desde el trabajo solidario, respetuoso y en red.

El encuentro es abierto para todas las personas (mujeres cis, mujeres trans y personas no binarias) que conforman la Red Económica Feminista de la colectiva “Chicas al Frente“.

Si quisieras asistir pero aún no estás registrada en ella, puedes registrarte acá: https://chicasalfrente.com/registro-ref

La asistencia tiene una inversión solidaria de ₡12.000 correspondientes a la alimentación del día completo (merienda en la mañana, almuerzo y merienda por la tarde), pero también tenemos becas totales y parciales disponibles tanto de alimentación como de transporte.

Pueden inscribirse varias personas por emprendimiento, sin embargo solo se otorgará una beca por iniciativa para lograr ser solidarias con la mayor cantidad de integrantes de la red.

Para confirmar tu participación, llena este formulario: https://forms.gle/zk1kSsQ2yeVtQKkF6

La Red Económica Feminista es un proyecto de la colectiva Chicas al Frente y este evento se realiza con la colaboración del Parque La Libertad con el apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) y la Cooperativa Sulá Batsú.