Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 22 febrero, 2021 en Noticias

Sulá Batsú le invita a la Feria Latino Emprendedora en Casa Batsú

Sulá Batsú le invita a la Feria Latino Emprendedora en Casa Batsú

La Cooperativa Sulá Batsú organiza la Feria Latino Emprendedora, un espacio que contará con 10 emprendimientos liderados por mujeres refugiadas, quienes estarán ofreciendo sus productos y servicios el próximo 6 de marzo en el espacio cultural de Casa Batsú.

La feria es un resultado del curso Marketing Digital impartido por el equipo de la Cooeprativa Sulá Batsú. El cual, se llevó a cabo con un grupo de mujeres refugiadas emprendedoras con el objetivo de fortalecer sus habilidades técnicas en el uso de redes sociales como herramienta de mercadeo y vitrina para sus productos y servicios. 

La cita a la feria será el 6 de marzo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en Casa Batsú, ubicado 550 metros este del Iglesia Santa Teresita en Barrio Escalante. Además la feria contará con ventas de comidas típicas latinoamericanas, artesanías, electrónicos y otros productos.

La feria contará con todo el protocolo necesario y debido a la actual pandemia mundial de Covid-19. Por lo que el uso de mascarilla será obligatorio, así como el lavado de manos.