Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 18 Julio, 2017 en Conocimiento, Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Sulá Batsú presente como expositor del Dixit Tec en Guatemala

Sulá Batsú presente como expositor del Dixit Tec en Guatemala

La charla expondrá una gama de proyectos enfocados a la tecnología que trabaja la Cooperativa.

“La tecnología tiene el poder de cambiar al mundo. Pero no puede lograrlo por sí sola. Necesita de mentes que la usen para innovar, para imaginar soluciones que cambien la vida de las personas. ¿Dónde están estas personas, emprendimientos e ideas que están cambiando el mundo?” es así como la revista digital Nómada en conjunto con Duolingo hacen la invitación al evento “Dixit Tec: Tecnología para el cambio“.

El evento se realizará en Ciudad de Guatemala el próximo domingo 23 de julio, y contará con seis expositores invitados.entre los cuáles se encuentra Mariana Calvo, antropóloga del equipo representando a la Cooperativa Sulá Batsú.

La compañera del equipo desarrollará la charla “Espíritu Creativo para el cambio“, en dónde compartirá la gran variedad de proyectos enfocados en tecnología con los que trabaja Sulá Batsú. Entre estos se encuentran el programa TIC-as al lado de Google.org Centroamérica, Generación 3.0 con Fundación Telefónica, investigación de seguridad digital con CitizenLab de la Universidad de Toronto, 

Nómada y Duolingo se unen para traer a Guatemala el evento de tecnología más grande del año. El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias se convertirá en la plataforma para aprender e inspirarse con ideas tecnológicas que revolucionan al mundo. Para ver más detalles del evento, les compartimos la agenda con el resto de expositores.