Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 13 Noviembre, 2018 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Sulá Batsú reúne representantes y administradores de CECIS

Sulá Batsú reúne representantes y administradores de CECIS

Esto es parte de una contratación de la Cooperativa por parte del MICITT.

Como parte del proceso de creación de una Red Nacional de Facilitadores y Administradores de CECIS, la Cooperativa Sulá Batsú quien lidera este proceso de intercambio, convocó hoy 13 de noviembre de 2018 a una primera reunión de representantes y administradores de los distintos CECIS del Valle Central.

Durante este taller se intercambiaron buenas prácticas, retos y oportunidades de mejora en la Gestión de los CECIS, esto como punto de partida para la creación de una red participativa entre los CECIS del país. También se presentó la plataforma educativa donde los Capacitadores podrán aprender a utilizar la herramientas que provee el MICITT para la Gestión de estos Centros Inteligentes.

El curso, Capacitación de Coordinadores y Administradores de CECIS, comprende un total de 6 módulos, los cuales están compuestos por vídeos con experiencias de diferentes CECI, manuales sobre la utilización de la plataforma de Gestión y una evaluación, para aprobar el curso y recibir su certificado debe completar todos los módulos.

Este curso está enfocado en un aprendizaje de construcción colectiva, donde pueda compartir y conocer experiencias de la gestión de los CECI, por lo que le recomendamos participar activamente en el foro y realizar las dinámicas sugeridas en la evaluación.

Se utiliza una modalidad Self-paced o A tu propio ritmo que implica que puedes decidir el tiempo en que realizas tu proceso de aprendizaje. Sin embargo, te recomendamos que vayas a un ritmo que te permita interactuar con los demás participantes.