Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 17 Abril, 2015 en Conocimiento, Noticias, Proyectos, TIC y Sociedad

Sulá Batsú y TIC-as presente en el primer Google Developers Summit

Sulá Batsú y TIC-as presente en el primer Google Developers Summit

maxresdefault

Es el evento técnico por excelencia en Costa Rica, enfocado en tecnología Google.

Este sábado 18 de abril se va desarrollar el primer Google Developers Summit en Costa Rica, y el espacio de Casa Batsú será su punto de encuentro gracias a la alianza de la Cooperativa Sulá Batsú y la empresa Google.

A su vez, con el apoyo de la Cooperativa Sulá Batsú, cinco start-ups que forman parte de nuestro proyecto TIC-as estarán presentes en este primer Google Developers Summit. Serán dos representantes de cinco de las empresas que han estado apoyándose desde el proyecto TIC-as; Ticode, Tecnowomen, Prototypas, Ticgirls.

La actividad realizada por la empresa Google, busca apoyar y mentorear a empresas con bases tecnológicas, y que se encuentran en fases de iniciación o están germinando en los campos tecnológicos. Cada  equipo técnico se reunirá con expertos y googlers en distintas pláticas que se complementarán con sesiones de trabajo activas. De este modo el evento, cubrirá desde temas de negocio y UI/UX, hasta Android Apps & Games, Material Design, Google Play, Google en tu sala y mucho más.

Entre los conferencistas y mentores que participarán, se encuentran; Francisco Solsona quien es Regional Lead Developer Platform de Google México, Andrés Hernández como Developer Platform de Google Costa Rica, Adrián Catalán es Google Developer Expert Android de Guatemala, David Cifuentes como Google Developer Expert Cloud de Colombia, Eduardo Oviedo es Google Developer Group Pura Vida de Costa Rica y Gabriel Esquivel JS & GDG también de Costa Rica.

TIC-as es liderado por la cooperativa en conjunto con el Fondo de Igualdad de ONU Mujeres para el fomento y liderato de la mujer en las áreas tecnológicas. Por lo cuál es de suma importancia que desde Sulá Batsú se apoye la asistencia de nuestro proyecto TIC-as al evento técnico por excelencia en Costa Rica, enfocado en tecnología Google.

El registro al evento exclusivo es gratuito, por medio de invitación y está limitado a una número de tan solo 50 participantes.