Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 25 Febrero, 2015 en Casa Batsú, Cultura, Noticias, Sulá Batsú

Swing y el bolero criollo suenan en Casa Batsú

Swing y el bolero criollo suenan en Casa Batsú

1512458_722019064580966_501146031930019363_n

La cita es viernes a las 8:00 p.m.

Este viernes el swing y bolero criollo sonarán en Casa Batsú, y el público se podrá deleitar con sus mejores pasos en la primer noche abierta de swing y bolero criollo. Todo esto como parte de la función que desempeña la casa como espacio cultural y artístico.

La noche ofrecerá un marco de actividades que despegará desde la música de colección por parte de Marvin Rámirez y José Quiróz, luego con la presentación de swing y bolero por parte de la corporación artística Chocolate, la toma del cantor de bolero Guillermo Dávila y para finalizar el baile en cuadrilla por la pregonera Karolina Zeledón.

La noche comenzará a moverse a las 8:00 p.m. y la entrada es abierta a todo público interesado por el arte de estos bailes autóctonos de nuestro país, la cual tendrá un costo de tan solo 2000 colones.

Así mismo, a partir de esta primer noche de viernes, se mantendrá el cuarto viernes de cada mes este espacio para el swing y el bolero costarricense.

Todo esto es posible gracias a la alianza de Casa Batsú y la Asociación Cultural del Swing y el Bolero costarricense (ASWINGBOL), siempre en busca de otorgar un espacio educativo cultural.