TALLER: INTRODUCCIÓN AL ENFOQUE DE EVALUACIÓN «COSECHA DE ALCANCES»
La Semana de la Evaluación es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica con la organización de diferentes actividades para generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos en los países de América Latina y el Caribe.
Sus principales objetivos son: Generar un espacio plural en el que académicos, decisores de política pública y miembros de organizaciones de la sociedad civil compartan y discutan enfoques, estrategias, metodologías, experiencias y resultados de evaluación y el monitoreo para mejorar los programas públicos y promover el uso de la evaluación en las políticas y los programas públicos en América Latina y el Caribe.
En este evento pueden participar instituciones gubernamentales, evaluadores, consultores, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad académica interesados en discutir la importancia del monitoreo y la evaluación en América Latina y el Caribe.
En el marco de las actividades que se desarrollarán en Costa Rica durante la Semana de la Evaluación en América Latina y El Caribe, la Cooperativa Sulá Batsú, tiene el agrado de invitarle al TALLER: INTRODUCCIÓN AL ENFOQUE DE EVALUACIÓN «COSECHA DE ALCANCES», el cual se llevará a cabo el lunes 4 de junio de 1:00 pm a 5:00 pm, en las instalaciones de la Cooperativa, Barrio Escalante, 500 mts Este de la Iglesía Santa Teresita Avenida 9.
Cupo limitado, inscripciones en el siguiente enlace:
https://goo.gl/UpvdUz
Consultas a los correos:
kemly@sulabatsu.com
christian@sulabatsu.com