Menú de páginas
Warning: Illegal string offset 'twitter' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 66

Warning: Illegal string offset 'facebook' in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 68

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sulabats/public_html/www.sulabatsu.com/wp-content/themes/Lucid/header.php on line 72
Menú de categorías

Publicado por el 27 Junio, 2018 en Noticias, Sulá Batsú, TIC y Sociedad

XIX Café Tecnológico se celebrará junto a la Universidad Cenfotec

XIX Café Tecnológico se celebrará junto a la Universidad Cenfotec

El programa TIC-as continúa creciendo y fortaleciendo a las chicas que forman o desean formar parte de su red, con el XIX Café Tecnológico desde la Universidad Cenfotec ubicada en Sabanilla, de Montes de Oca.

El programa TIC-as celebra el XIX Café Tecnológico junto a la Universidad Cenfotec, en un punto de encuentro en donde hablaremos de las experiencias vivenciales de las mujeres en el sector tecnológico. Además de tener la oportunidad de formar parte de la red del programa TIC-as y conocer a más chicas informáticas de la capital.

El evento es gratuito, y se les invita a todas las chicas entusiastas y con interés por la tecnología, no es necesario contar con formación. Además puedes traer a tus amigas que aún no conocen el programa TIC-as. La invitación al Café Tecnológico está abierta a cualquier chica interesada en la tecnología, así como a la prensa y a actores locales que deseen contribuir a esta red.

El programa TIC-as de Cooperativa Sulá Batsú organiza un nuevo Café Tecnológico con el fin de estimular el liderazgo femenino en el sector de las Tecnologías Digitales del país.

Durante la actividad las chicas también podrán compartir casos reales sobre ser mujer en el sector de las tecnologías digitales y podrán participar en el diseño de la revista TIC-as a lanzarse este año.

La cita con la tecnología es el sábado 30 de junio en las instalaciones de la Universidad Cenfotec, a las 2:00 p.m. y la entrada es completamente gratuita.