Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 18 Febrero, 2019 en Sulá Batsú, TIC y Sociedad

Empresas de Tecnologías Digitales trabajan en alianza con el Programa TIC-as

Empresas de Tecnologías Digitales trabajan en alianza con el Programa TIC-as

 

Entre las empresas que se acercaron al programa P&G, Microsoft y Corporación Avantica

El programa TIC-as, liderado por la Cooperativa Sulá Batsú, busca que el papel de la mujer crezca en el sector tecnológico y para esto desarrolla distintas iniciativas que fortalecen y empodera sus capacidades.

Entre estas iniciativas se encuentra la alianza con varias empresas del sector tecnológico que desean aportar a la misión del programa TIC-as, para este 2019 se realizó el acercamiento con tres grandes empresas: P&G, Microsoft y Corporación Avantica.

El programa TIC-as ya ha sostenido reuniones con cada una de las empresas, y nos alegra informarles de su gran aporte para este 2019. Esto es parte del plan de participación empresarial en las distintas iniciativas que desarrolla TIC-as a lo largo del territorio nacional.

Después de la coordinación con cada empresa se han identificado los temas de interés para trabajar junto al programa, entre los cuáles se encuentran Becas de Internship, Talleres y charlas en temas de tecnología, Talleres Tecnológicos, participación de las empresas en Cafés Tecnológicos., entre otras actividades. 

Además el programa TIC-as desarrollará un modelo de pasantías para las chicas que participan activamente en nuestra red tenga la oportunidad de realizarla en algunas de estas empresas aliadas.

Si desea más información sobre el programa TIC-as o le interesa que su empresa apoye nuestro programa puede escribirnos al [email protected]