Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 24 Julio, 2018 en Casa Batsú, Cultura, Sulá Batsú

EVENTOS: A Través de los Ojos de Una Trabajadora Sexual

EVENTOS: A Través de los Ojos de Una Trabajadora Sexual

Ilustración por Janet Molina Rojas.

Chicas Al Frente es un espacio educativo, horizontal y sororario que expone distintos temas de interés con enfoque de género, este se abre una vez al mes en Casa Batsú y la dinámica consiste en integrar el conocimiento de las diversas expositoras con dominio de las temáticas a tratar y las participantes, además se incluye un espacio para el arte, con la presentación de artistas mujeres al final de las sesiones.

Este espacio se autogestiona con la participación de todas las personas que asistan, e intenta crear discusiones críticas y abiertas, visibilizando no sólo el conocimiento académico, sino también el conocimiento popular, colectivo y emocional. El espacio sobre todo pretende ser un lugar solidario y seguro donde todas y todos podamos sentirnos libres de discriminación y violencia, donde la base sea el apoyo mutuo la comprensión y el respeto. Chicas Al Frente también funciona como una plataforma de divulgación tanto para las panelistas, como las fotógrafas, las diseñadoras y las participantes.

Para este mes las Chicas Al Frente dialogarán sobre el Trabajo Sexual. Las chicas pretenden sensibilizar a la población con este tema desde la perspectiva de las trabajadoras sexuales, ¿Como es su vida?, su desenvolvimiento familiar, ¿Que derechos tienen?, ¿Cual es su lucha (derechos, reconocimiento)? y a que tipo de agresiones se ven expuestas.

También sobre sus opiniones acerca de cómo se vive el trabajo sexual desde lo personal hasta a nivel organizativo. Para Chicas Al Frente es muy importante exponer este tema desde lo vivencial. En esta actividad se pretenden romper muchos estereotipos y mitos alrededor de este tema en nuestra sociedad actual.

Para recordar:

  • El evento es gratuito, abierto para todas las personas, inclusivo y respetuoso .
  • Recuerden incitamos al carpooling, por tanto si vas en carro, comentá en el evento de donde salís o a donde te devolvés.
  • Dudas, consultas, solicitudes nos envías un mensaje privado o un correo a [email protected]

Día: Martes 31 de julio.

Hora: 7:00 p.m. en adelante.

Lugar: Casa Batsú.

Totalmente Gratis.

Link del evento: Chicas al Frente: A través de los ojos de una trabajadora sexual