Fotocrónica: Aquí se programa en código femenino
La Hackatón es , sin duda, un proceso largo en el que las mujeres demuestran su capacidad para imaginar, proponer y crear soluciones frente a cualquier situación específica. Durante los dos días de trabajo intenso en el que abunda el café y falta el sueño, ellas se apropian de un mundo que es cada vez más suyo, un mundo que les comience a dar más oportunidades y las invita a ser líderes.
Este es un resumen fotográfico de ese proceso:

El equipo Debugme fue uno de los ganadores de la noche. Las chicas crearon una multiplataforma que reconoce diferentes materiales de desecho para diversas acciones ligadas a la conciencia ambiental.

Las Rosettas fueron las ganadoras del primer lugar. Ellas desarrollaron una aplicación móvil que promueve la conservación del Parque Nacional Juan Castro Blanco.

Durante el San Carlos Technology Summit las participantes también contaron un un stand en el que pudieron explicarle a los visitantes en qué consciente su proyecto.

Hubo trabajo pero también diversión. Las participantes tuvieron una cena especial que concluyó con una intensa noche de karaoke.