Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 31 Agosto, 2018 en Sulá Batsú, TIC y Sociedad

RESULTADOS: Generación 3.0 fortaleció a 128 jóvenes de comunidades de la Zona Norte

RESULTADOS: Generación 3.0 fortaleció a 128 jóvenes de comunidades de la Zona Norte

El proyecto trabajó en la zona de Los Chiles y Guatuso.

Los talleres de formación que se han implementado en la zona norte de país por parte de proyecto Generación 3.0, liderado por la Cooperativa Sulá Batsú en conjunto con Fundación Telefónica, concluyen este sábado 1 de setiembre con la presentación pública de los proyectos resultados.

En Los Chiles iniciará la presentación a las 10:30 a.m. en el Colegio Técnico Profesional de Los Chiles, las y los jóvenes desarrollaron sus proyectos en prototipado, producción audiovisual y programación con Python. Son 52 jóvenes graduados en total, que obtuvo la participación de 26 hombre y 26 mujeres capacitados en el uso de distintas herramientas digitales.

En Guatuso comenzará la presentación a las 09:30 a.m. en el Liceo de Katira las y los jóvenes desarrollaron sus proyectos en mercadeo digital, producción audiovisual y programación con Python. Con 54 jóvenes graduados de la comunidad de Guatuso y 22 pertenecientes a la zona de Colonia Puntarenas. Con un total de 76 graduados por parte de la zona.

La presentación de proyectos es abierta al público y mostrará la creación de los proyectos que los jóvenes trabajaron durante 6 semanas.