Menú de páginas
TwitterFacebook
Menú de categorías

Publicado por el 3 Diciembre, 2009 en La Caja, Publicar y Difundir

Vimeo

Vimeo

¿Querés dar a conocer tus videos, y conocer el trabajo de otras personas? Vimeo es una red social de Internet basada en videos, que te permite incrustarlos, compartirlos y almacenarlos de forma digital, de forma tal que podés dar a conocer tur trabajos e informarte acerca de los de otras personas.

Si querés ser parte de esta red, tenés que registrarte, así obtendrás el acceso para subir videos, personalizar tu perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.

Vimeo

Vimeo, ha ganado reputación como «proveedor de imágenes» para diversos artistas, debido a la alta calidad de sus videos.

Se ha constituido en una herramienta ideal para quienes quieren realizar y compartir documentales, cortos o cosas similares. La mayoría de personas que lo utilizan son aficionadas a los videos por lo que podrás encontrar trabajos muy interesantes.

Tips

  • Recordá, Vimeo es una gran comunidad en línea para las y los fanáticos de los videos, te brinda la posibilidad de crear comunidades pequeñas dentro de tu página y además te permite participar en grupos y proyectos que otras personas crean.

Me interesa… ¿a quién le puedo preguntar?

Hacé clik aquí para ampliar esta información.

Enlaces externos

Vimeo en Wikipedia

Sitio Oficial

Manual de uso